Cobranza Afubach

Estimado(a) Asociado(a)

Informamos a Ud. En caso que, de su remuneración mensual, no se haya podido efectuar los descuentos por el concepto de Convenio Afubach (2), Cotización y/o Telefonía Celular, el departamento de Cobranza de Afubach, envía un mail con el detalle de los compromisos que no se lograron descontar por planilla, a contar de la fecha de envío del mail tiene 5 días hábiles o para regularizar su situación con Afubach.

 

Importante:   

1.- Se informa que tanto el servicio de celulares como cualquier servicio prestado serán suspendidos, para quienes no hayan regularizado su situación.

2.- Hacemos presente que en el caso de los celulares la reposición del servicio puede tardar hasta 48 hrs., dado los tiempos requerido por la empresa, al efecto de comunicar el pago a la compañía.

3.- La reposición de los servicios podría tener cobros asociados.

 

Saluda atentamente a Ud.,

 

 

COBRANZA AFUBACH

 

in Sin categoría.